Hijo de DJ Méndez defiende su exhibicionismo en las redes sociales… ¡Esto fue lo que dijo!

¿Lo compartes?

Apenas cumplió su mayoría de edad, Leo Méndez Jr., el hijo del cantante nacional DJ Méndez, tomó una drástica decisión; armó sus maletas y se devolvió a Suecia, el país donde nació y en el cual ha vivido gran parte de su vida. El joven que ha logrado una gran fama en nuestro país, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, esas mismas que últimamente se han visto revolucionadas con sus publicaciones donde aparece en ropa interior, usando tacos y maquillaje.

“Yo siempre he sido un poco llevado a mis ideas, me gusta mostrar un poco de rebeldía,  pero en este caso, he querido ser yo. Al ver que realmente aquí ven el cuerpo como una belleza/arte, es normal subir una foto mostrando el cuerpo, entonces pensé y dije: “¿por qué no?”. Me siento cómodo con mi cuerpo y si lo encuentro bonito ¿por qué no mostrarlo?”, señaló al respecto en conversación con la revista Femmmujer.

Respecto a las críticas el heredero del hombre de “Estocolmo” y “Ven a la fiesta”, es claro en señalar, “A mí lo único que me importa es lo que opine y piense mí familia, el resto me da exactamente lo mismo. Si, por ejemplo, no le llegase a gustar a mi hermana o mi papá, ahí sí me dolería porque así es como soy. Pero, en mi caso, mi familia me acepta y no piensa nada negativo al respecto. Desde que salí del closet, cuando tenía quince años, he recibido hartos comentarios homofóbicos e incluso  amenazas de muerte, y aun sigo aquí, así que los comentarios mala onda no me llegan y tampoco me importan”.

Para rematar sobre su nuevo estilo de vestir y de lucir en la web, “Siempre me ha encantado todo lo que tenga que ver con moda, me gusta lo que es tendencia y belleza. Muchos me han preguntado si ahora soy  transformista por salir con tacos y maquillaje a la calle, pero ¡no!. Yo me considero una belleza andrógina, así se le llama al X género. Soy hombre y seguiré siendo hombre, si un día me levanto con ganas de usar tacos o maquillaje así lo haré ya que existen días más femeninos que otros para mí, puedo jugar un poco con los dos géneros sin la necesidad de operarme mi parte íntima. Así que realmente lo uso porque me siento único y cómodo, aparte aquí uno lo puede hacer, porque la gente no te trata diferente, en otras palabras, aquí  no son “metidos””.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”

Juanita Ringeling roba miradas en Instagram con fotografía al desnudo

¡¡Full destape!! Steffi Méndez sorprendió en Instagram con audaz desnudo