Edmundo Varas es víctima de una lluvia de burlas en la web por culpa de estos dichos ¡Mira!

No se guardaron nada.

Hace unos días el emblemático ex chico reality, Edmundo Varas – el mismo que encantó a gran parte de Chile el año 2008 con sus coqueteos con Carolina Bastías en el dating show de Canal 13, “Amor Ciego” – realizó un duro descargo en las redes sociales sobre la falta de oportunidad laboral que ha tenido en el último tiempo en la televisión chilena.

“Cuando me levanto miro al cielo cierro los ojos y agradezco a dios por darme un día mas de vida para ir en busca de mis objetivos . la verdad estoy lleno de sueños ,trabajo duro por hacer realidad cada uno de ellos y mas aun cuando tengo un compromiso con mi querido viejo. Es verdad que me equivoque en muchas oportunidades y no escuche a quienes me aman y valoran . la fama es injusta y cuando nos va mal nos encontramos solo y nadie te recuerda . a veces quisiera sentirme querido , respetado ,valorado por aquellos que les entregue parte de mi vida , por nombrar algunos un @ sergio Nakazone productor ejecutivo de canal 13 , juan Pablo Gonzalez ,alexis Zamora con los cuales partícipe en varios estelares de televisión donde tuvimos grandes frutos , María jose barraza otra productora ejecutiva de una gran trayectoria donde vivimos grandes éxitos , marcelo urrejola (alfombra roja) también la gente de morande con compañía donde tuve casi un año de participación en el programa, un carlos valencia donde hizo muchos programas sin mi presencia obteniendo grandes sintonía , como no olvidar a un Ignacio Corvalán donde también tuve la oportunidad de trabajar con el en canal 13 (gigantes con vivi) , nico malowiki gran director de contenido que conocí en canal 13 y cuanto mas que podría nombrar …un Rodrigo busto área comercial de canal 13, una relación Linda que hoy con en día ni siquiera contesta el teléfono . debo decir que es impresionante la cantidad de ejecutivos con los cuales me relacione hoy me han olvidado … Como también mencionar a los medios escrito mercurio , lun, la cuarta , tercera ,segunda donde fui portadas por muchos años y hoy en día ni siquiera te recuerdan y sólo posicionan a gente cercana que en muchas oportunidades no tienen carisma angel y menos querido por la audiencia . sólo diré que no cometeré errores, no golpeare a carabineros,no chocare y no me verán en un cerro inconconciente a punto de la muerte . solo seré feliz con quienes me aman. Creo en Dios y tengo fe que algo importante pasara en mi vida”, escribió en su cuenta Instagram.

Y este jueves apareció en el programa “Intrusos” de La Red, donde reafirmó sus dichos, “Yo he hecho propuestas a ejecutivos de los matinales, en Mega, TVN y CHV, tampoco es algo que no tenga ideas interesantes como para estar en TV, pero ellos tienen otros intereses y no soy el perfil que ellos buscan”, alegó.

Para luego agregar, “Yo ayude a mucha gente cuando estuve en mi mejor momento, cuando estaban empezando sus carreras como periodistas o locutor, hoy se niegan a ayudarme con un teléfono o contacto”. Destacando que no llaman porque no es ni rubio ni ABC1, y rematando que solo se comunican con él para que haga cosas gratis, “Me llamaron de canal 13 hace dos días para ofrecerme un nuevo estelar, me dicen tú tienes una historia conmovedora, pero es un programa no pago”.

Dichos que provocaron la furia de los cibernautas….¡Quienes así le respondieron!

 

Cuando me levanto miro al cielo cierro los ojos y agradezco a dios por darme un día mas de vida para ir en busca de mis objetivos . la verdad estoy lleno de sueños ,trabajo duro por hacer realidad cada uno de ellos y mas aun cuando tengo un compromiso con mi querido viejo. Es verdad que me equivoque en muchas oportunidades y no escuche a quienes me aman y valoran . la fama es injusta y cuando nos va mal nos encontramos solo y nadie te recuerda . a veces quisiera sentirme querido , respetado ,valorado por aquellos que les entregue parte de mi vida , por nombrar algunos un @ sergio Nakazone productor ejecutivo de canal 13 , juan Pablo Gonzalez ,alexis Zamora con los cuales partícipe en varios estelares de televisión donde tuvimos grandes frutos , María jose barraza otra productora ejecutiva de una gran trayectoria donde vivimos grandes éxitos , marcelo urrejola (alfombra roja) también la gente de morande con compañía donde tuve casi un año de participación en el programa, un carlos valencia donde hizo muchos programas sin mi presencia obteniendo grandes sintonía , como no olvidar a un Ignacio Corvalán donde también tuve la oportunidad de trabajar con el en canal 13 (gigantes con vivi) , nico malowiki gran director de contenido que conocí en canal 13 y cuanto mas que podría nombrar …un Rodrigo busto área comercial de canal 13, una relación Linda que hoy con en día ni siquiera contesta el teléfono . debo decir que es impresionante la cantidad de ejecutivos con los cuales me relacione hoy me han olvidado … Como también mencionar a los medios escrito mercurio , lun, la cuarta , tercera ,segunda donde fui portadas por muchos años y hoy en día ni siquiera te recuerdan y sólo posicionan a gente cercana que en muchas oportunidades no tienen carisma angel y menos querido por la audiencia . sólo diré que no cometeré errores, no golpeare a carabineros,no chocare y no me veran en un cerro inconconciente a punto de la La muerte . solo seré feliz con quienes me aman. Creo en Dios y tengo fe que algo importante pasara en mi vida.

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Se la jugó!! José Antonio Neme dio espaldarazo a la Presidenta tras complejo momento en Te Deum evangélico

Mayte se aburrió de los cuestionamientos a su romance con Alexis Sánchez y sorprendió con drástica decisión

Julia Fernández se defiende ante críticas por su sonriente fotografía desde la clínica