¡Ánimo! Paulina Rojas rompe en llanto en TV al recordar a su padre fallecido

En pleno programa de TV.

Un reconfortante pero a la vez emocionante momento fue el que se vivió la mañana del miércoles en el programa “Hola Chile” de La Red, cuando el panel expuso el tema de por qué nos cuesta tanto decir “te amo” a nuestros seres queridos. Uno a uno fueron contando sus historias, pero sin duda alguna la más conmovedora fue la de Paulina Rojas.

La periodista señaló con lágrimas en sus ojos, “Mi papá falleció, hace dos días se cumplieron siete meses. Han sido siete meses difíciles, muy difíciles. Me emocioné cuando tú (Eduardo De la Iglesia) hablabas de tu hija. De seguro que va a tener la mejor visión de ti, porque para uno, como mujer, me imagino que para los hombres también, pero hablo por mí como mujer, por Dios que es importante el papá”, agregando, “a mí me hace mucha falta y lo extraño demasiado. Justo anoche, mi marido está de viaje, entonces nos acostamos con mis niños, todos juntos, y se dio natural que mi hija me empezó a decir ‘mamá, tú eres mi mejor amiga’, y me empezaron a decir todas las cosas buenas. Justo estaba súper triste por mi papá y de la nada empezaron ellos dos”.

Profundamente emocionado Paulina siguió con su relato, “Quería decirle a mi mamá que la amo mucho, porque yo en todo este tiempo he estado muy triste y la verdad es que me ha costado. Lo que tú decías Cony (Roberts), me ha costado mucho ir a verla, pero no porque no la quiera, al revés, la amo con el alma, con el cuerpo. Pero me duele mucho ir a la casa porque está mi papá ahí, porque mi papá falleció ahí y te juro que no soy capaz, todavía no me siento capaz. O sea, voy, no tanto como quisiera, pero ¡me hace tanta falta mi papá!…”. Tras esto Catalina Pulido y Eduardo de la Iglesia corrieron a abrazar a su compañera de trabajo.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Sale a luz pública video de Lisandra Silva llorando por chiste que generó polémica con Ignacio Lastra

Mamá de Chriss Mc Millan hace desesperado llamado entre lágrimas por brutal hackeo

Mega debuta en los programas políticos con su nueva apuesta “Saber elegir”