¡Amor del bueno! La increíble sorpresa de Ángela Duarte a Cristóbal Álvarez en su cumpleaños

Maravilloso.

El ex participante de “Doble Tentación”, Cristóbal Álvarez acaba de cumplir 27 años., y su polola, lo quiso sorprender de una manera bastante especial…¡Y vaya que lo hizo! Primero llenó de globos su habitación, luego puso unas tablas con varias exquisiteces para degustar y finalmente una torta personalizada al más puro estilo de One Piece.

Un bello festejo que ambos dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram, “Con este tipo de detalles cualquiera se enamora gracias por la tortita de One Piece de verdad que me llegó al corazón ❤️ muchas gracias a todos quienes se dan el tiempo de escribirme a diario y mandarme sus buenas energías. Desde hoy ya no soy un niño rata chicos. Dejo esa etapa atrás para convertirme en un hombre nuevo, una mejor imagen de mí mismo y desde hoy 8 de junio soy oficialmente un AdultoRata (agradecimientos a quienes ayudaron a @angeconnie a hacer esto posible, @lafiestadetussuenos1 quienes la ayudaron en la decoración, @pasteleriacandelle quienes me hicieron la súper torta de One Piece y al @javier_ehg por las fotitos) #onepiece #happybirthday”, escribió Cristóbal en su red social.

Mientras que Ángela escribió, “El principito más feliz de la tierra con su torta de One piece ❤!!!️Feliz cumpleaños mi bebe rata Nunca pierdas esa esencia de niño que tanto me gusta Te amo tal cual eres…! Imposible no agradecer a @pasteleriacandelle que creó esta torta exclusiva, un trabajo tremendo y único! Además de lo exquisita que es, su decoración llegó a lo más profundo del kokoro de mi bebe rata ❤️..!!! @crissalva40 Que este nuevo añito en tu vida sea de puras cosas lindas para tiii…!!! ✨✨✨ Gracias por las fotos amiguito, eres el mejor de los mejores @javier_ehg Love you ❤️ #onepiece #luffy #luffypirates #anime #manga #principito #niñorata”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Una enamorada Lisandra Silva se la juega con emotivo mensaje cumpleañero a Leandro Penna

Ángela Duarte muestra sus dotes musicales a través de este emocionante mensaje a Ignacio Lastra

¡¡Jugado destape!! Audaz fotografía en Instagram de ex rostro de ‘Doble Tentación’