¿Quieres cuidar la línea? Conoce acá los horarios en que debes evitar comer cosas pesadas

Con estos datos podrás cuidar de tu peso y salud

En la Escuela de Medicina de Perelman, Universidad de Pensilvania, se realizó un estudio que junto a dos grupos de personas con distintos hábitos alimenticios para analizar en qué horarios comer influye negativamente para metabolizar la grasa, desordena los niveles hormonales, de insulina y azúcar.

De los grupos uno comía tres veces al día platos contundentes y además comía un snack 2 veces al día. El análisis de la gente con dichos hábitos indicó que los niveles de leptina (también conocida como proteína OB, es una hormona que se encarga de la saciedad) se mantenían estables. Sin embargo, según los expertos es mejor alimentarse más temprano con comidas pesadas y quitar el hambre con colaciones.

Esto porque,  en comparación al otro grupo que comía los mismos platos contundentes, pero tarde. Ellos metabolizaron menos lípidos y más carbohidratos. Por lo que en conclusión, postergar la comida más importante del día afecta negativamente, ya que puedes ganar más peso, tener problemas de sueño y alteraciones en los niveles de triglicéridos y el colesterol. Así como, también, comer en la noche cosas pesada tiene un impacto negativo que, incluso, podría generar deficiencias cardíacas y gatillar complicaciones de salud como hipertensión o diabetes.

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