La dura crítica de Michelle Carvalho a Oriana Marzoli por su maquillaje

“Se gasta 600€ en maquillaje y se maquilla tan mal Dios mío”, comentó la ex de “Joche”.

Continúan y siguen las pesadeces entre Michelle Carvalho y Oriana Marzoli. Las chicas que saltaron a la fama por participar en realities nunca han ocultado su enemistad, y Twitter es el escenario especial para decirse más de alguna cosita.

Esta vez no fue la excepción, pues la brasileña tuvo palabras para referirse al maquillaje de la venezolana residente en España, en especial al intenso rosado de sus pómulos. Carvalho escribió en la red social “Se gasta 600€ en maquillaje y se maquilla tan mal Dios mío”. Y como sucede en la mayoría de estos casos, rápidamente sus seguidores la apoyaron.

Fueron varios los que comentaron el tuit haciendo un festín con la apariencia de Marzoli, pero fue un usuario que desafió a la brasileña a ir más lejos, preguntándole si la venezolana se parecía más a “Pin Pon o  Annabelle”… Y claro, Michelle optó por la segunda, junto con hacer retuits a varios comentarios, inclusive a un meme.

Pese a que la novia de Luis Mateucci no ha contestado nada, creemos que tendrá más de una palabra para defender su estilo, pues en más de una ocasión ha dejado claro que no tiene ningún problema en gasta más de 400 mil pesos en prendas y maquillaje para estar siempre como una diva.

 

Video Destacado