El sentido mensaje de Antonella Orsini con el cual más de alguna se sentirá identificada

La publicación superó los 70 comentarios y 4 mil “MeGusta”

Sabemos que ser mujer y madre en la vida actual es una tarea maratónica, en donde compatibilizar trabajo, deberes hogareños y dedicar tiempo a nuestros hijos y parejas es una misión para volverse locas. También muchas veces se ha discutido de la desigualdad en los sueldos entre hombres y mujeres, y los roles de género, y quizás jamás se llegará a un acuerdo.

Una que ha expresado toda la presión que exige el rol de la mujer en esta sociedad ha sido la instructora de yoga y actriz, Antonella Orsini, quien a menudo comparte sus experiencias sobre la de maternidad, ejercicios y alimentación con sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram.

Y esta vez no fue la excepción, en una de sus últimas publicaciones, Orsini escribió un sentido mensaje sobre lo qué es ser mujer y madre en la actualidad, acompañada de una foto donde aparece con sus dos hijos.

“Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible. Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos.
Somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante. Por un lado ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena “madre” solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites.
Creo que eso es casi imposible. Los amo. Los amo profundamente.
Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido!! Aunque luche cada día para serlo para ellos✌💜🙏 #Maternidad #Yoga#Vidaconhijos #maternidadconsciente“, escribió Antonella.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron, apoyando y agradeciendo sus palabras, con las cuales más de alguna reconoció sentirse identificada. La publicación superó los 70 comentarios y 4 mil “MeGusta”.

 

Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible. Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos. Somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante. Por un lado ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena “madre” solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites. Creo que eso es casi imposible. Los amo. Los amo profundamente. Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido!! Aunque luche cada día para serlo para ellos✌💜🙏 #Maternidad #Yoga #Vidaconhijos #maternidadconsciente

Una publicación compartida de Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el

Video Destacado