Daniela Aránguiz publica tierna foto con sorprendente mensaje ¿Agrandarán la familia?

El matrimonio Valdivia-Aránguiz ya tiene dos hijos, Agustina y Jorge

Este 2017 la cigüena ha tocado la puerta de varias famosa, mientras que, otras no se niegan a la idea de agrandar su familia.

Una que sorprendió con su deseo de volver a convertirse en madre fue la esposa del ex seleccionado de La Roja, y volante del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, Daniela Aránguiz, quien se encuentra en Chile por estos días.

Todo comenzó tras una publicación de la ex bailarina de Mekano en su cuenta de Instagram, donde aparece en una foto con su esposo besando a un bebé. La imagen iba acompañada con el mensaje “Regaloniando !!!! Enamorados ❤️❤️❤️parece queremos otro ! Jajajajjajaja”.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en responder, motivándola para que agrande su familia. Cabe recordar que el matrimonio Valdivia-Aránguiz ya tiene dos hijos, Agustina y Jorge.

“otro, otroooo”; “Otro otroooo , bebes hermosos “; “@danyaranguizfuentes nunca es tarde,, aparte que eres joven aún.. .. saludos Dani “; “Sí que lindos se ven con una guaguita, Dani eres joven Aprovecha de tener más hijitos ahora”… Fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Esperemos que el deseo de Daniela se cumpla y pronto veamos al ‘Mago’ Valdivia chocheando con un nuevo retoño.

Regaloniando !!!! Enamorados ❤️❤️❤️parece queremos otro ! Jajajajjajaja

Una publicación compartida de Dany (@danyaranguizfuentes) el

Video Destacado