El tenso momento que protagonizaron Alejandra Valle y Claudia Schmitd en “Intrusos” de La Red

Todo por las supuestas amenazas a Pilar Ruiz.

La tarde de este martes en el programa “Intrusos” de La Red, los panelista del espacio de farándula debatían sobre las supuestas amenazas que recibió la modelo colombiana Pilar Ruiz de la mujer que en un principio le ofreció su ayuda en Miami, pero que nunca se concretó. Claudia Schmitd señalaba que la joven estaba en todo su derecho de haber expuesto el tema, cuando comenzó su discusión con Alejandra Valle.

“Déjame hablar a mí, que ya tú lo hiciste”, señaló Schmitd a  Valle, pero la periodista le reclamó, “No me hables en ese tono“. La uruguaya no se quedó callada e insistió, “Yo hablo con conocimiento de causa”, y en eso Alejandra la increpó, “¿Viste las amenazas?”.

Pero la rubia le respondió, “Sí y se las entregué a la producción” para finalmente recibir la tajante respuesta de Alejandra Valle, “Qué bueno que nos cuentes porque no teníamos idea”.

Cabe destacar que tras el término del programa, las panelistas aclararon que solamente fue una diferencia de opiniones y que este hecho no empañará en absoluto su amistad. “Chiquillos lindos. Que tengamos distintos ptos de vista sobre un tema con @claudia_schmitd sólo enriquece el debate. El cariño no se pierde x algo como eso. La armonía de @intrusoslared es la raja, la agradecemos y la cuidamos #namaste #buenaonda #peaceandlove ✌❤”, escribió la periodista en su cuenta Instagram.

Video Destacado