El duro quiebre sentimental que remece a los seguidores de “Doble Tentación”

Murió la flor.

Sorpresa fue por decir lo menos que provocó para los seguidores de Angie Jibaja, la publicación que la participante del reality show de Mega, “Doble Tentación”, hizo a través de su cuenta Instagram – donde haciendo alusión a “diferencias irreconciliables” – confirmó su quiebre amoroso con Felipe Lasso, el galán que lo acompañó en estos últimos años.

“Quiero hacer de conocimiento público que con @felipe_lasso_ nos hemos separado por diferencias irreconciliables. Gracias Dios porque sabe como son las cosas 🙏🏼 Y no especulen ! La razón por la que terminamos no es por celos ni mucho menos . Qué pena que siendo mujeres hablen así. Nuestros problemas no soy por nada del reality . Dios quiera de corazón que ustedes nunca pasen por lo que yo pase . Dejen sus insultos. Y para que sepan , yo estoy sana en nombre de Jesús. ‘Si estoy con Dios quien contra mí'”, escribió la joven en la red social.

Provocando una serie de comentarios en la web, tales como, “Fuerza preciosa @jibajaangie eres grande así que puedes contra todo un abrazo reponedor… espero algún día conocerte”; “Lo siento y espero que seas muy feliz. Y algún día cuando estés preparada encuentres a alguien que te regale las estrellas”; “Es lo mejor que pudo pasar.. pobre Felipe estaba como maniquí, tenía que hacer lo que Angie le decía, la relación es de dos y siempre debe prevalecer el diálogo” y “Hoy en la mañana andaban de los más felices juntos por las calles De Santiago, será que lo hacen por prensa?”.

Video Destacado