Eduardo Fuentes emociona en las redes sociales con mensaje a sus padres fallecidos

El verdadero amor traspasa todas las fronteras.

No hay duda alguna que el 24 de septiembre del 2016 es el día más feliz que ha tenido el comunicador Eduardo Fuentes en su vida; ese día y tras una lucha de seis años junto a su esposa Andree Burgat contra la infertilidad – llegó a este mundo su hija Alma. Y si bien la felicidad es plena, lamentablemente la niña de sus ojos jamás podrá conocer a sus abuelos paternos, quienes fallecieron hace años.

Por lo mismo, no pasó indiferente en las redes sociales una de las últimas publicaciones del periodista en su cuenta Instagram, donde en una fotografía aparece su pequeña – de ahora flamantes ocho meses de vida – disfrutando junto a su abuela materna, y junto con ello un profundo mensaje a sus fallecidos padres. “La abuelita Daniela está chocha con su nieta regalona. Bueno, es la única nieta de la familia en realidad. Pero la chochera es la misma. Si mi mamá o mi papá estuvieran acá yo creo que no habrían alcanzado las telas para tanto babero. Se que de algún lugar la miran, la cuidan y se emocionan tanto como yo. Tanto como nosotros”, escribió en la red social.

Tras estas bellas palabras, los mensajes colapsaron la web, “Tu Madre estaría muy feliz por su nieta, porque ellos llenan el corazón ❤️ y al mirar sus ojitos estará viendo los tuyos. Esto desde su eterna morada 😍”; “Pero por supuesto que están en cada sonrisa de Alma !”; “Lindas palabras, los viejos desde donde estén siempre están cerca” y “Tus padres seguramente si tienen un tremendo babero… orgullosos y enamorados de su hermosa nieta, pero también del hijo que criaron, tremendo hombre y de familia 💕 un beso al cielo para ellos 😘”, son parte de algunos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El hermoso mensaje que recibió la hija de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel en su cumpleaños

Julia Fernández recibe un conmovedor mensaje en las redes sociales de su madre

Benjamín Vicuña conmemora aniversario de muerte de su hija Blanca con emotivo mensaje