¡A romper el chanchito! Soledad regresa a Chile con potente show musical

No digas que no te avisamos.

Después de celebrar sus dos décadas de carrera el año pasado, junto a un disco de recopilación de sus grandes éxitos. Soledad regresa a nuestro país para presentarse en dos oportunidades, el 29 y 30 de junio a presentar su disco “20 Años”, el décimo sexto de su carrera musical y que lanzó en dos versiones: CD y CD+DVD.

El disco fue grabado en el Festival de Cosquín en enero del 2016, escenario donde ella comenzó su carrera en enero de 1996. Esta vez lo hizo acompañada por 17 de los más grandes artistas argentinos, que se hicieron el tiempo para estar presentes en un festejo sin precedentes.

Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julian Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Marité Berbel, Jorge Rojas, entre otros, se dieron cita personalmente. También se contó con las emotivas presencias -en video- de Horacio Guarany, y de las inolvidables Tamara Castro y Mercedes Sosa. El álbum se encuentra en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer.

Con una intensa carrera que comenzó a los 15 años, Soledad ha sabido mantenerse vigente durante todos estos años. Su última visita fue el año pasado cuando vino a promocionar su último disco de estudio llamado “Vivir es hoy”. Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco.

Su primer disco titulado `Poncho al Viento´, firmado apoyado por Sony Music, vendió más de 800 mil unidades en muy poco tiempo, convirtiendo en un fenómenos de venta inmediatamente.

Hoy, después de una extensa carrera musical, regresa a presentar su disco ’20 años ‘ y sus grandes éxitos como El Bahiano, Como Será, Adonde Vayas, entre otros.

Video Destacado