¿Se cansó? Así fue la respuesta de Oriana Marzoli tras las críticas por su delgadez extrema

“Es una respuesta para cada una de las envidiosas”, comentó la novia de Luis Mateucci.

Diversas han sido los cuestionamientos que ha recibido la ex participante del realities Amor a Prueba, Volverías con tu Ex? o Doble Tentación, Oriana Marzoli, debido a su cuerpo.

Y es que la panalista del programa español Tierra de Nadie del Canal Telecinco, está acostumbrada a compartir con sus seguidores de Instagram variadas fotos de sus look. Y es en una de las últimas publicaciones en la que que los fans se refirieron a su “extrema delgadez”.

La imagen generó un amplió debate en la red social, en la que para muchos Marzoli sufría de algún trastorno alimenticio, a tal punto que la trataron de anoréxica o de incentivar, de mala manera, un cuerpo que para muchos “no era sano”.

Pero fiel a su estilo, Oriana salió al paso de las críticas y con un tono irónico se refirió al tema: “Como os jode que sea delgada sin dejar de comer, sin hacer dietas y sin retoques baratos eh”.

“Es evidente que lo pongo después de tantos comentarios iguales que hablan de mi ‘extrema delgadez’, por eso está en mayúscula. Es una respuesta para cada una de las envidiosas”, según cita AR13.

Pese a su defensa, la venezolana siguió siendo objeto de ataques de sus seguidores, quienes no es la primera vez que se refieren a su peso.

Una de ayer en #Barcelona #cafédelmar 🍹🔝

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Cinturita 10 oh oh…🎵😎😘

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

#PINKIBESITOS 😄😘

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Video Destacado