Joven inventa un tips de belleza para no arruinar el maquillaje durante una ducha

“Soy una maldita innovadora”, indicó Laularrdraws.

Tras una ondulación de pestañas o tinte de ellas, la recomendación es no mojarse los ojos durante 24 horas, pero qué sucede si debemos bañarnos?… Una joven se ha convertido en toda una revolución en la red gracias a su sencillo pero práctico método que impide que nuestro maquillaje se arruine por el agua.

Conocida como “laurlaurrdraws” en redes sociales, esta joven de 22 años, oriunda de California, Estados Unidos, ya es toda una estrella gracias a tus útiles consejos de belleza y sus dibujos.

En una de las últimas publicaciones Laura muestra como no arruinar el maquillaje de los ojos mientras te das un baño utilizando unos lentes de natación  “Cuando tienes que lavarte el pelo pero tu maquillaje está increíble”, escribió en la imagen.

La joven compartió una foto después del baño donde daba prueba del excelente resultado de su invento.  “Soy una maldita innovadora”, indicó.

Rápidamente la publicación alcanzó más de 5.000 “hearts” (me gusta) y miles de personas habían compartido sus fotos desde su cuenta en Tumblr.

Video Destacado