¡Sencillamente hermosa! Claudia Conserva se llena de elogios con llamativo look

Su look se debía a un “especial gitano” que se llevaría a cabo en su programa.

Encandilados quedaron los fans de la esposa del ‘Pollo’ Valdivia, Claudia Conserva, tras sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

La animadora de “MILF” el programa en UCV-TV dedicado a entregar datos, consejos, redes sociales, segmentos y actualidad, subió un look estilo gitano, donde un largo vestido negro cubría su figura. Mientras que unos coloridos y extravagantes collares y aros le daban vida al atuendo. Pero ningún detalle pasó desapercibido, pues unas preciosas joyas, que hacían de cintillo, adornaban su cabello.

Tal como publicó la ex conductora del reality ‘Volverías con tu ex?’, su look se debía a un “especial gitano” que se llevaría a cabo en su programa.

Sin embargo, sus seguidores quedaron maravillados con las fotos, donde alababan su belleza y lo que bien que le quedaba ese estilo.

Especial Gitano en @milfucv #GitanaMilf imperdible! Dos horarios 19:30 y en la mañana 6:30 por UCV 💃 @yazvazquezp @malyjorquiera @330ammusic

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

Ohhh que va a estar bueeeeno! @milfucv Especial Gitano 💃 Miren nuestros nuevos amigos @330ammusic #GitanaMilf @yazvazquezp @malyjorquiera

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

Video Destacado