¡Pobre! Claudia Conserva revela el grotesco bochorno que vivió en medio de sus vacaciones

Estaba completamente desnuda.

En el programa “Milf” de UCV-TV, estaban hablando de las situaciones que provocan vergüenza, cuando la animadora del espacio, Claudia Conserva, recordó un bochornoso incidente que protagonizó durante sus vacaciones en Marruecos por culpa de su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Todo porque él entendió que en el sauna del hotel se podía estar completamente desnudo y que estarían solo ellos dos.

“Me da lata contar la anécdota porque me van a agarrar para el tandeo”, partió diciendo Claudia para luego señalar que en Marruecos les tocó compartir hotel con el elenco del popular filme “Gladiador” protagonizado por Russel Crowe, y que ilusamente ella pensó que un productor podría “descubrirla” y probarla como actriz.

“Uno se pasa el rollo y piensa ‘capaz que me descubran. Ojalá me tope con un productor”, señaló Claudia entre las risas de sus compañeras de programa, mientras que siguió con su relato, “El ‘Pollo’ me invita a un sauna, que allá se llama un ‘hamán’, y me dice que estaremos los dos solos (…) te juro que tu y yo, solos (…) nos sacamos toda la ropa y yo sentada a lo indio”.

Continuando con, “Yo sudando como loca y se abre la puerta del sauna, y yo asustada( …) ¡Era el productor de ‘Gladiador’ y me empieza a hablar en italiano y yo en pelota!…. Él en toalla (…) nosotros eramos los únicos piluchos, y comienza a entrar mucha gente, todos con toalla y las mujeres con traje de baño y yo era la única pilucha”.

Finalmente y tras el particular chascarro encaró a su marido, “¡Te voy a matar! ¿Cómo me hiciste esto?, además estaba el productor, ¡ahora no me va a llamar porque me vio en pelota!”, mientras Jazmín y Maly no daban más de la risa.

Mira el momento desde el minuto 10:30

Video Destacado