Karol Dance confiesa en “Mucho Gusto” que se está dando una nueva oportunidad en el amor

¡Qué viva el amor!

La mañana de este martes una importante revelación se tomó el programa “Mucho Gusto” de Mega, Karol Dance, el panelista del espacio matutino, se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su bullado quiebre sentimental con la ex “Calle 7”, Catalina Vallejos. A la joven a quien pidió llamarla “M”, tiene 25 años, es modelo y la conoció trabajando en un evento.

Katherine Salosny le preguntó si ya se habían dado el primer beso y el “loquillo” le dijo que no. “Nos estamos conociendo, yo no soy tan rápido. A mí me da vergüenza”, sentenció, para luego agregar, “es distinto dar un beso sólo por darlo, a darlo cuando hay sentimientos. Volví a ser un adolescente”.

De todas maneras todo va bien encaminado, Karol ya conoció a su suegra y el otro día le mandó un ramo de flores a su amada. Aunque no tuvo tapujos en declarar que tiene cierto temor, pues “M” hace apenas dos meses terminó una relación de cuatro años. “No quiero ser un clavo, es algo que me atormenta. Si seguirá hablando con él, si le pasará lo mismo que a mi”, remató.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja

Bromas a Luis Jara por sus declaraciones sobre Freddie Mercury se tomaron “Mucho Gusto”

Ignacio Lastra y Julia Fernández implementaron método de comunicación en la clínica