Ámbar Montenegro y Micheal Murtagh adelantan la noticia que “esperan” para noviembre

¿Qué te parece?

Se conocieron cuando ambos participaron en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, y si bien no fue amor a primera vista, lo cierto es que Ámbar Montenegro y Micheal Murtagh son una de las parejas que vive más intensamente su amor fuera del encierro y con llamativos proyectos en conjunto a futuro. De hecho, tuvieron un exitoso paso por la TV ecuatoriana y ahora explican qué es lo que “esperan” para noviembre, tal como lo señalaron hace unas semanas.

“Tenemos unos proyectos en noviembre, la sorpresa son proyectos, proyectos de vida, proyectos juntos. Y puse noviembre, porque en ese mes se empieza. Ese es el mes perfecto, no dice casorio, no dice nada”, señaló Ámbar en conversación con el programa web de Mega, Mundo Real.

Mientras que Michael agregó ante lo mismo, “son compromisos de vida. Con la Ámbar estamos en la parada de ya establecernos en todo ámbito, laboralmente, sentimentalmente. Lo hemos conversado, conociéndonos, de armar familia y todo. Decir que Ámbar no está embarazada, contaremos todo en el momento adecuado”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans

Fiel a su estilo, Mario Ortega sorprende con ‘particular’ llamado para ir en ayuda de Ignacio Lastra