Madre comienza campaña pro silla de autos para niños después de trágico accidente

Ella tiene su corazón destrozado… Que no te pase a ti. 

Christine Miller, de Colorado, Estados Unidos tiene una misión hace un par de años, y es que ahora cnna campaña para promover el uso de sillas de seguridad para niños en los autos, luego que perdiera su hijo en un accidente.

Hace 12 años la mujer perdió en un accidente de tránsito a su pequeño, Kyle, de tres años. Es por esto que junto a un desgarrador video en memoria de su hijo, Christine Miller compartió un importante mensaje. “Hoy día hace 12 años fue la última vez que vi esta bella sonrisa, besé ese dulce rostro o sentí esos pequeños brazos alrededor de mi cuello“, comenzó su llamado de atención.

“No tenía idea que esa mañana sería la última vez que oiría su adorable risa, su adorable voz diciéndome ‘mami’ o que vería esos iluminados ojos con vida”, agregó.

Miller terminó su publicación diciendo que “habla si ves a un niño en peligro. Podrías salvarlo. Si alguien hubiese hecho eso por mí, Kyle aún estaría aquí. Tenemos mucho que hacer aún, pero sé que podemos salvar muchas vidas si trabajamos juntos en compartir la historia de Kyle y el mensaje. La seguridad del auto no es opción del padre, es una cuestión de física y hechos”, finalizó.

Mira el video aquí…

 

Video Destacado