La gran noticia que tiene a Javiera Suárez con la felicidad por las nubes: Mira la foto

“Será una mezcla de recetas de comida sana #sinlacteos #sinazúcar #singluten y también mi testimonio de lo vivido este último tiempo”, comentó la periodista. 

Tras volver de sus vacaciones por Europa, donde visitó a la Virgen de Los Milagros, de quien es devota, Javiera Suárez anunció sus nuevos proyectos labores.

Es que este último tiempo pareciera que la calma vuelve a apoderarse de su corazón tras controlar la enfermedad que padece y disfrutar cada día de su hijo Pedrito Milagro y de su esposo, el doctor Cristian Arriagada.

Y para completar aún más su felicidad, la periodista anunció que acaba de firmar un contrato editorial para comenzar a escribir un libro para “alimentar a la vida”. Cuya esencia será una mezcla de recetas saludables con testimonios de todo lo que ha vivido en el último tiempo.Todo con el fin de ayudar a otras personas que pueden estar pasando por un momento complejo.

“Felicidad total!!!! Hoy firmé contrato con @editorialplanetachile para comenzar a escribir mi propio libro de recetas para alimentar tu vida!!! Será una mezcla de recetas de comida sana #sinlacteos #sinazúcar #singluten y también mi testimonio de lo vivido este último tiempo, el que espero sirva para ayudar a otros!!! Es un sueño hecho realidad!!! #liveat #lavidaeshoy“, escribió Javiera en su cuenta de Instagram junto con una foto donde se le ve firmando el contrato.

Rápidamente la publicación se llenó de buenos deseos para la periodista, superando los siete mil “MeGusta”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

René O’Ryan recuerda el día en que le informaron que padece de cáncer

[FOTO] Sigue luchando contra el cáncer: Javiera Suárez emociona con imagen de su cabello

[FOTO] Javiera Suárez emociona a sus seguidores con un potente mensaje ¡Emotivo!