Reconocida escritora de Best Sellers organiza ciclo de conversaciones de relaciones sexuales

Del erotismo a la justicia.

Este 8 de junio, en el Palacio Álamos a las 19 horas, Marcela del Sol, escritora nacional radicada en Australia, creadora del Best Seller erótico “Caleidoscopio”, obra escrita en inglés y en español – chileno, realizara el ciclo “Relaciones Sexuales”, primera de 4 sesiones de conversación, acerca de derechos de la mujer, pero también con la perspectiva masculina.

La mujer de letras señala que “La idea es invitar al hombre a que conozca sobre el feminismo y contribuyan a una sociedad más justa, sin confrontarse automáticamente. Es importante que el hombre, use su privilegio para erradicar el sistema patriarcal y que entienda y desnaturalice la agresión hacia la mujer”.

La motivación principal de Marcela se gestó a raíz de su experiencia personal con la violencia machista, que ha afectado duramente su historia, esto llevado también a su literatura y a sus ganas de aportar a la sociedad que margina.

El primer conversatorio programado para este jueves 8, contará con la presencia de hombres destacados y ligados a temáticas femeninas desde su experiencia profesional y personal. Estarán en el diálogo el periodista Nicolás Copano, el artista Juan Sativo, el perito forense, Francisco Pulgar y el productor del Museo de los DDHH, Camilo Parada.

La invitación es a los medios y a las personas que quieran ser parte de esta conversación de manera gratuita, que además contará con la moderación de la propia escritora Marcela del Sol. Además del llamado a agendar las 3 sesiones restantes, programadas para el 15, 22 y 29 de junio en el mismo lugar a la misma hora, que contaran, por ejemplo, con la presencia de la artista Planta Carnívora, la ex consejera de la Conadi Ana Llao, entre muchas más.

Cabe señalar que la autora esta a punto de lanzar su nueva obra “Inmortal”, que trata acerca del abuso sexual en la infancia y cómo la mujer se ha reconstruido desde ese dolor o como el abuso sexual es un lugar común para tantas mujeres transversalmente, será una obra transgresora que contara con el trabajo de la destacada fotógrafa feminista, Gabriela Rivera Lucero y sus capturas de desnudos artísticos rupturistas.

Coordenadas

¿Qué?: Conversatorio de genero Relaciones Sexuales.

¿Cuándo?: Jueves 8 de junio, a las 19 horas.

¿Dónde?: Palacio Álamos, ubicado en Santo Domingo 2398, Barrio Yungay, Santiago.

Invitados: Nicolás Copano, Juan Sativo, Francisco Pulgar y Camilo Parada.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El inconveniente sexual por el que deben pasar algunas mujeres tras dar a luz

Reconocida escritora de Best Sellers organiza ciclo de conversaciones de relaciones sexuales

Experto entrega 5 consejos para mejorar la vida íntima de la pareja ¡Mira!