¡Puro encanto! Hijo de José Miguel Viñuela roba miradas bailando axé

Los tiempos de “Mekano” no se olvidan.

Este lunes 05 de junio el animador José Miguel Viñuela volvió a las pantallas matinales de Mega, como rostro reemplazante de Luis Jara en “Mucho Gusto”, el mismo programa que condujo por ocho años – desde el 2004 al 2012 – y para volver con todas las energías, tuvo una intensa clase de axé junto a Diego, su hijo mayor.

El momento lo compartió el mismo Viñuela en su cuenta Instagram bajo la leyenda, “Preparando Mekano 2025… #diego #queestoycreando”, donde aparece él junto al niño que está pronto a cumplir dos años de vida, moviendo las caderas al ritmo de Chuchuka, uno de los temas que bailaba Axé Bahía en el extinto programa juvenil de Mega.

“Eres el mejor Viñuela que felicidad verte Mucho Gusto…tu eres de ahí”; “José estás en tu mejor momento! Bella familia”, “Me encanta que estés en Mega de nuevo, que lo disfrutes” y “Que lindo tu bebe como te sigue en tus locuras jajaj me haces reír. Oye que rico que llegaste al Mega cambio rotundo otro aire me gusta verte ahí cariños y saludos”, fueron parte de los mensajes que recibió el comunicador.

Preparando Mekano 2025… #diego #queestoycreando @gapchile #gapkids

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[VIDEO] Angie Jibaja volvió a la TV con este jugado baile

Hija de Francoise Perrot y Edmundo Varas deslumbra en las redes sociales con su talento para el baile

¡Desde Grecia con amor! Rodrigo Díaz la rompe bailando en zunga