¿Lo viste? Hijo de DJ. Méndez ahora acapara miradas por uso de taco aguja

El video se llenó de comentarios en la web.

Leo Méndez Jr., el hijo del cantante DJ Méndez, sigue en la palestra producto de sus llamativas publicaciones en las redes sociales. Primero fue por unas fotografías en ropa interior, luego por el uso de maquillaje al más puro estilo Kim Kardashian y ahora por el uso de unos tacos agujas, los cuales luce con toda prestancia.

Así quedó demostrado a través de un video que el joven compartió en su cuenta Instagram y que ha provocado revuelo, entre quienes apoyan este destape del hijo de Méndez declarado abiertamente homosexual, y otros que optan porque no sea tan exhibicionista..

“Yo creo q Leo lo hace pa’ llamar la atención y crear opiniones divididas…algunos/as lo vemos como parte de su manera de llamar la atención y otros/as se horrorizan x como se ve…”; “Ayy me encanta, tienes cojones!! Es el Aquiles? Me gusta ese wnxDD es bonito”; “Da igual si es gay o no. Esa es su opción y se respeta. Pero creo que esto es una forma.de llamar la atencion para fomentar polémicas. Y hay mucha inmadurez. Yo creo que eso lo que más molesta a las personas” y “es más un estilo europeo .. como es Chile la gran mayoría no entenderá de moda”, son parte de los comentarios que recibió por este material audiovisual…. Y tú, ¿Qué opinas?

Video Destacado