La romántica despedida de Gala Caldirola a Mauricio Isla por su viaje a Rusia

Tortolitos.

Este lunes la selección nacional de fútbol tomó vuelo rumbo a Rusia para representar a Chile en la Copa Confederaciones, en su calidad de ganadores de la Copa América. Por lo mismo los galanes de la Roja debieron separarse de sus parejas y Mauricio “Huaso” Isla no fue la excepción, quien una vez más se debe alejar de su amada Gala Caldirola por motivos laborales.

“Mañana viajas a Rusia y solo puedo desearte mucha suerte y darte todo mi apoyo, pedirte que dejes lo mejor de ti como haces siempre y recordarte que te estaré esperando y extrañando…. Eres lo mejor de mi vida… Y te quiero para siempre!!!❤️🇨🇱 #love #tuyyo #copaconfederaciones”, escribió la española en la red social para despedirse del defensa nacional.

“Estas con un chileno muy querido… @galadrielcaldirola cuidalo mucho… es una bella persona igual que tu”; “ermosos me encantan !!!! Suerte !!!! Que tengas buen viaje y galita podrías haber ido con él” y “K dios los bendiga y amense siempre son jóvenes disfruten bendiciones”, son parte de los comentarios que se leen en la romántica publicación.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[VIDEO] Fiestas Patrias: Gala y el Huaso Isla comparten tierno momento en redes sociales

Gala Caldirola revela el “particular antojo” ahora que está embarazada

Luego de la dura caída de la ‘Roja’, Gala se despidió de Chile con estas palabras

Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla sacan aplausos con divertida campaña publicitaria