La romántica despedida de Gala Caldirola a Mauricio Isla por su viaje a Rusia

Tortolitos.

Este lunes la selección nacional de fútbol tomó vuelo rumbo a Rusia para representar a Chile en la Copa Confederaciones, en su calidad de ganadores de la Copa América. Por lo mismo los galanes de la Roja debieron separarse de sus parejas y Mauricio “Huaso” Isla no fue la excepción, quien una vez más se debe alejar de su amada Gala Caldirola por motivos laborales.

“Mañana viajas a Rusia y solo puedo desearte mucha suerte y darte todo mi apoyo, pedirte que dejes lo mejor de ti como haces siempre y recordarte que te estaré esperando y extrañando…. Eres lo mejor de mi vida… Y te quiero para siempre!!!❤️🇨🇱 #love #tuyyo #copaconfederaciones”, escribió la española en la red social para despedirse del defensa nacional.

“Estas con un chileno muy querido… @galadrielcaldirola cuidalo mucho… es una bella persona igual que tu”; “ermosos me encantan !!!! Suerte !!!! Que tengas buen viaje y galita podrías haber ido con él” y “K dios los bendiga y amense siempre son jóvenes disfruten bendiciones”, son parte de los comentarios que se leen en la romántica publicación.

Video Destacado