¡Balde de agua fría! Importante proyecto de Roberto Nicolini queda a la deriva tras grotesco robo

Tiene fecha de estreno para fines de junio.

Como el recordado animador de “Pipiripao”, Roberto Nicolini, y su esposa estaban en plena etapa de mudanza, optaron por guardar todas sus cosas en una casa que tienen en Olmué, tanto cosas suyas – como una cama nueva – y otras correspondientes al teatro Las Tablas que abrirán en el barrio Bellavista a fin de mes; sin imaginar que de un minuto a otro perderían sus cosas producto de la delincuencia.

Pues este domingo un grupo de ladrones ingresó a la morada y arrasó con todo, “se llevaron equipos de audio, aire acondicionado, material de iluminación, vestuarios, telas para cortinas y tapices”, relató el comunicador en conversación con El Mercurio, donde agregó, “es duro salir adelante a puro ñeque y que el fruto del esfuerzo se lo lleven delincuentes”.

Sus seguidores también reaccionaron consternados con lo sucedido y le dieron ánimo a Roberto en este duro proceso, escribiendo un sin número de comentarios en la extensa publicación que el recordado animador infantil escribió en su muro de Facebook. Por ahora, ruega que aparezcan las cabezas de sus personajes, que son primordiales para su trabajo, y los equipos de iluminación de su proyecto teatral.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Mala cosa! Duro revés en caso de robo al animador Rafael Araneda

Rafael Araneda y sus hijos sufren violento asalto en su hogar: Detalles

Antonella Ríos regresa al Teatro: Protagoniza divertida comedia junto a Pato Torres