Amaro Gómez-Pablos emociona con crudo recuerdo de la tragedia de Juan Fernández

Ya van casi seis años del fatal vuelo.

El periodista Amaro Gómez-Pablos se tomó un nuevo capítulo de “La Divina Comida” de Chilevisión junto con Claudia Conserva, Rodrigo Salinas y la deportista Erika Olivera, donde conmovió a los presentes y al público a través de las pantallas con su relato sobre la tragedia de Juan Fernández.

El español confidenció cómo era su relación en medio de la catástrofe con Andrés Allamand, ministro de defensa en el momento del fatídico accidente donde entre otros falleció el animador de TVN, Felipe Camiroaga, y el director de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos, “La relación con él era de pan pan vino vino. Entonces le pregunto que qué pasaba y me decía ‘¿qué hago? De repente rescato un dedo, de repente un pie, un brazo, qué hago… ¿Entrego por partes el cuerpo a la familia o damos por sepultado el hecho?”, sentenció ante el claro congojo de los comensales.

Para luego agregar que “era un momento desgarrador para todos y profundamente triste”, pero que debió ser profesional y salir al aire dando la terrible noticia de que nadie había sobrevivido al impacto.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTOS] Amigo de Felipe Camiroaga publicó imágenes inéditas del animador

Seguidoras de Felipe Camiroaga viralizan un “particular” homenaje a seis años de su muerte

Revelan el gran deseo que no pudo cumplir Felipe Camiroaga a seis años de su partida