A gozar “Despacito” con la increíble sorpresa que Luis Fonsi tiene para las seguidoras de Romántica

Maravilloso.

En Romántica sabemos que hay artistas que quisieras escuchar más seguido. Por eso, cada semana elegimos a uno de tus favoritos para destacar en nuestra programación y convertirse en el #ArtistaDeLaSemana.

Y cómo no tener al artista que está revolucionando las redes sociales y radios de todo el mundo. Claramente estamos hablando de Luis Fonsi, nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Con sólo 10 años de edad, LUIS FONSI, se muda con su familia a Orlando, Estados Unidos. Desde muy pequeño demostró sus dotes para la música, y el año 1998, a los 18 años, graba su primer disco titulado “Comenzaré”.

En la carrera del portorriqueño, las baladas románticas y el pop, lo han convertido en un verdadero ídolo para millones de latinos, aunque no por eso deja de experimentar con otros estilos.

LUIS FONSI es uno de los artistas latinos más reconocidos del último tiempo, gracias a su exitosa carrera que lleva ya 19 años, en el que ha plasmado muchas canciones en la memoria de sus miles de fans.

Con 9 discos editados, hoy es figura gracias a “Despacito”, su nuevo hit junto a Daddy Yankee, con el que ha logrado hacerse conocido en el mundo entero.

Y ya pronto a editar su décimo disco, vuelve con su gira “Love+Dance” que lo traerá a Chile en el mes de octubre, con actuaciones en Santiago, Concepción, Viña del Mar, Coquimbo, y Antofagasta.

A la espera de este nuevo disco y concierto, podremos escuchar lo mejor de LUIS FONSI cada día en Romántica, ya que es nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Además, recuerda, este domingo a las 12:00 hrs., disfruta una hora #ASolasCon LUIS FONSI. Y luego su repetición a las 7 de la tarde.  ¡No te lo pierdas!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luis Fonsi sigue jugándosela por los ritmos movidos y sorprende con pegajoso hit