David Beckham se saca foto con su hija y lo critican por “desubicado” e “inapropiado”

Una pequeña imagen produjo mucha controversia. 

David Beckham está de vacaciones en Tanzania con su familia. La cuestión es que recientemente visitaron el Parque nacional Serengueti, uno de los más famosos de la zona para ver animales. Así que como buena familia del siglo XXI se sacaron fotografías en redes sociales pero estas en vez de recibir bien la noticia quedaron impactados.

Y es que en una fotografía aparece Beckham besando a su hija Harper, de 5 años en la boca… Esta cariñosa acción, que para muchos es tierna e inofensiva, ha generado rechazo entre un grupo considerable de usuarios, quienes consideran que este tipo de gestos están “mal” y son “raros”, según reporta el periódico inglés Daily Mirror.

Muchos criticaron el hecho diciendo que era muy raro besar a los hijos en la boca y que era como un acto de violencia contra el menor obligarlos o normalizar este tipo de conductas. En tanto otros defendieron el hecho explicando que “este es un padre besando a su hija, ¿ustedes no besan a sus hijos?” y “encantadora foto mostrando la dulce conexión con tu hija”, son algunos de los mensajes a favor.

Mira las fotos y nos cuentas que opinas.

Kiss for Daddy ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Dura respuesta de Julia Fernández a ola de críticas que recibió por “foto publicitaria”

Familia de Ignacio Lastra habló sobre filtración de polémica imagen que muestra su estado

[FOTO] Vocalista de Villa Cariño le declara su amor a la hija de Michelle Bachelet con romántica dedicatoria