[VIDEO] Mon Laferte vivió difícil momento que la obligó a interrumpir y cancelar shows

“No puedo cantar, ni con todas las medicinas que me tomé. Yo creo que me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, pero…’playback’ no, en la vida he hecho playback”, explicó la artista sobre lo sucedido.

La cantante chilena Mon Laferte vivió una compleja situación durante un concierto en Houston que la obligó a detener su presentación.

La artista sufrió una fuerte bronquitis que afectó su interpretación del tema Tormento, ya que al darse cuenta que su garganta no daba para más, decidió detener el show para dar una explicación a los asistentes.

“Estoy muy apenada con ustedes, no tengo voz…yo intenté dar el show pero no tengo voz, pero quise salir a disculparme”, indicó la cantante

“No puedo cantar, ni con todas las medicinas que me tomé. Yo creo que me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, pero…’playback’ no, en la vida he hecho playback”, añadió.

“Yo quise salir por el amor y respeto que siento hacia ustedes y obviamente le van a regresas sus entradas”, indicó luego para rematar con un “Perdónenme”.

Posteriormente, Mon Laferte utilizó su cuenta de Facebook para explicar lo sucedido:

“Queridos amigos, el dia de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston. El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras”, afirmó.

“Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour”, agregó.

“Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo. Les prometo vernos pronto, recuperarme rápido y reagendar estas fechas lo antes posible. Por lo pronto nos veremos en el mes de Julio en Chicago y Nueva York, ya repuesta y llena de energía, concluyó sobre la difícil situación que vivió.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Mon Laferte mostró a su pololo en Instagram ¡No se esperaba!

La triste inspiración de Mon Laferte para crear sus más grandes éxitos

La inspiración de Mon Laferte para crear sus más grandes éxitos

"Mis amores, me encantaría tener súper poderes y controlar este mar alocado, pero soy una simple mortal”, señaló la artista en Twitter.

Malas noticias para sus fans: Suspenden concierto de Mon Laferte en Viña del Mar por marejadas