Tony Spina explicó cómo es su relación con Fran Undurraga tras el término de Doble Tentación

“No voy a cometer de nuevo el mismo error de apresurarme e imaginarme casado y con hijos. No quiero que pase lo que pasó en otras relaciones“, explicó el chico reality.

En los últimos episodios que están saliendo al aire de Doble Tentación, podemos ver cómo Tony Spina intenta conquistar a Francisca Undurraga, quien se muestra confundida entre el italiano, Sebastián Ramírez y el español Álex Consejo.

Pero como se dio a conocer recientemente, Spina se habría quedado con la modelo chilena, entregando algunos detalles de la relación en una entrevista con Mega.cl: “Pancha y yo seguimos juntos, estamos conociéndonos fuera del encierro. Cuando yo estaba en Europa y ella en Chile, la comunicación seguía, de hecho hablábamos todos los días”.

Pese a ello, aclaró que se está tomando las cosas con calma., ya que “queremos conocernos bien. Ella tiene su departamento y yo el mío, aunque igual nos vemos todos los días”.

“No voy a cometer de nuevo el mismo error de apresurarme e imaginarme casado y con hijos. No quiero que pase lo que pasó en otras relaciones“, explicó sobre la proyección que tiene con respecto a la relación con Undurraga.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans