Se redujeron las alternativas: Uno de estos personajes podría morir en Perdona Nuestros Pecados

El hecho agregará dramatismo a la teleserie nocturna de Mega.

La imagen compartida por Álvaro Rudophy en Instagram en la que aparece Estela y María Elsa, más el Padre Reynaldo, en lo que sería un funeral, generó gran expectación entre los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El diario La Cuarta asegura que efectivamente se producirá la muerte de uno de los personajes de la ficción, por lo cual entregaron cuatro alternativas de quién sería.

La primera opción es Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), quien fallecería por una acción de Armando Quiroga, quien junto con Renzo, coordinarían una golpiza contra él al interior de la cárcel.

La segunda opción es Guillermina (Ximena Rivas), quien se suicidaría con una sobredosis de pastillas por causa del sufrimiento que le provoca el amor no correspondido de Armando.

La tercera opción es el comisario Lautaro Fuenzalida (Christián Zúñiga), quien sería asesinado por el personaje de Rudolphy por el daño causado a su amante la primera vez, donde la drogó, la violó y la maltrató.

La última opción que se maneja es la muerte de Carlitos Möller (José Antonio Raffo), quien fallecería producto de una pelea con su hermano, Horacio, luego de que este último le confesara sus sentimientos por Augusta. El personaje caería por la escalera producto del hecho, perdiendo la vida.

¿Quién crees que será el personaje que fallecerá en Perdona Nuestros Pecados?

Video Destacado