Se la jugó en su canal de YouTube: Nataly Chilet se mostró sin ningún rastro de maquillaje

La comunicadora aprovechó uno de estos registros para mostrarse completamente al natural, lo que fue valorado por la mayoría de sus seguidores.

La panelista del programa de farándula Intrusos de La Red por estos días ha sumado un nuevo emprendimiento que se complementa con su trabajo en televisión.

La ex Miss Chile tiene un canal de YouTube, donde entrega variados tips de belleza por medio de tutoriales que muestran cómo deshinchar los ojos o cómo usar pestañas postizas.

La comunicadora aprovechó uno de estos registros para mostrarse completamente al natural, lo que fue alabado por la mayoría de sus seguidores.

“He hecho dos videos donde aparezco a cara lavada. Uno donde enseño a ocupar pestañas postizas y otro donde estoy saliendo de la ducha en mi baño con pelo mojado”, señaló Chilet en conversación con LUN.

Sobre mostrarse sin maquillaje, la modelo comentó que “fue algo como romper un miedo, pero no porque me dé inseguridad. No tengo miedo a mostrar mi piel al natural porque me la cuido harto. Para mí estar maquillada no se trata de ocultar algo, sino de jugar con mi rostro”.

Visita el link en mi bio 🏃🏽‍♀️👆 Nuevo tutorial para aprender a usar pestañas postizas ¡Buena tarde a todos! 💋

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet) el

Video Destacado