Formaron una sólida familia: Pareja que se conoció en Pelotón cumple 10 años de relación

Dos ex participantes de la primera temporada de Pelotón comenzaron un romance en dicho programa, el cual ha perdurado hasta nuestros días.

Pese a que es común que los romances que se gestaron al interior de un reality no permanezcan en el tiempo, una pareja que lleva 10 años desde que se conocieron al interior de un encierro ha quebrado esta máxima en el mundo de la televisión.

Este es el caso de Juan Pablo Matulic y María José Pestán, dos ex participantes de la primera temporada de Pelotón que comenzaron un romance en dicho programa, el cual ha perdurado hasta nuestros días.

“De verdad, me llevé todos los premios. Conocí a mi mujer, me pude haber esperado muchas cosas del reality, pero jamás que iba a encontrar la mujer de mi vida. Eso no me lo esperaba”, aseguró Matulic en una entrevista con 24 Horas.

Por su parte, María José reconoció que su mayor premio fue conocer a Juan Pablo, ya que “realmente creo que el destino lo tiene trazado absolutamente. Llegué sin querer, me enamoré de una persona adentro, ya cumplimos 10 años, nos casamos, tenemos una hija. Para mí, lo más importante que saqué de Pelotón fue a mi familia”.

El recordado instructor Reynaldo González comentó entre risas sobre la relación “que todavía no he autorizado para que se casen”. Mientras que Bárbara Rebolledo, conductora del programa, indicó que es “bueno cuando uno mira hacia atrás y se da cuenta que las cosas en las que participaron los reclutas, tuvieron otros frutos. Y qué más lindo que el fruto de la familia”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

René O’Ryan recuerda el día en que le informaron que padece de cáncer

René O´Ryan relató su dura lucha contra el cáncer

¡Lamentable! Recordado instructor de “Pelotón” es diagnosticado con cáncer