Dio un vuelco en su vida: Actor ícono de las teleseries de los 90 revela que es conductor de Uber

“Aprovecho de trabajarlo y sacar unos pesos por ahí que aportan bastante, y lo tomo como un servicio a la comunidad”, señaló en Primer Plano.

Bastián Bodenhöfer se consolidó como un ícono de las teleseries de los años 80 y 90, con escenas que están en la memoria de los chilenos, entre ellas, la recordada escena final de Ángel Malo junto a Carolina Arregui.

Durante la noche de este viernes, el actor reveló que es conductor Uber y estuvo en el estudio de Primer Plano hablando de su nuevo oficio.

Según Bodenhöfer, “lo que hagas lo debes hacer bien”, y aseguró que lo hace cuando tiene ratos libres y que las razones se relacionan a “la necesidad económica por un lado. Sin hacer nada concreto, es súper entretenido, tengo espacios libres en el día y aprovechó de sacar unos pesos por ahí, que ayudan bastante”.

“Aprovecho de trabajarlo y sacar unos pesos por ahí que aportan bastante, y lo tomo como un servicio a la comunidad”, dijo Bastián.

Cabe señalar que esta no es la primera historia de un actor que llega a convertirse en Uber, ya que Javiera Acevedo también anunció hace unos días que practicaría este nuevo oficio como embajadora de la aplicación.

Video Destacado