Aylén Milla sincera la fea forma en que Marco Ferri decidió poner fin a su relación

Eso no se hace.

Dos años y medio de relación y tres reality shows eran los que unían a Aylén Milla y Marco Ferri, la ahora ex pareja que se conoció en “Amor a Prueba”, cuando ella estaba con Leandro Penna, pero se encantó con esta argentina hasta que se robó su corazón. Luego estuvieron en “Volverías con tu ex?” y finalmente en “Gran Hermano” en España. Lamentablemente hoy nada queda.

Así lo señaló la joven durante su visita a “Vértigo” de Canal 13, donde Martín Cárcamo le consultó si era cierto que Ferri había terminado con ella en un programa de televisión, y Aylén no tuvo problemas en sincerar, “Para mí el término fue patético. Es que fue por WhatsApp, para mí eso es patético”.

Mientras el público gritaba “¡Fea la actitud!”, la argentina sinceró, “lo que estaba mal era básicamente todo. Para mí exponer tanto la relación en televisión, para mi arruina cualquier pareja, cualquier tipo de amor y algo real, sentimiento que pueda existir”.

Finalmente Diana Bolocco le consulta si sigue enamorada del galán italiano, y Aylén con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos confidenció, “Es que no sé qué decir, porque no…es que me duele, pero cuando ya se lastima tanto ya está. Creo que cualquier mujer enamorada dice ¿hasta dónde aguanto? ¿Hasta qué? Hay un límite igual, entonces yo creo que no, ya está ya, ojalá yo encuentre a alguien que me quiera de verdad”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Lamentable! Rodrigo Díaz confirma el quiebre de su pololeo tras ocho años de amor

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Paulina Nin contó detalles de cómo era su relación amorosa con Giancarlo Petaccia