Pamela Díaz causa polémica tras darle este alimento a su pequeña hija

¡No dejó indiferente a nadie!

Pamela Díaz nunca imaginó que una simple imagen generaría tanto revuelo en las redes sociales. Y es que la modelo publicó una foto donde mostraba la supuesta alimentación que le daba a su hija Pascuala de siete meses.

En la imagen, “la fiera” aparece mostrando unos colados, indicando que “ordenar las comidas de mi guagua y darle lo que ella necesita para crecer sana y fuerte es algo que cada día me propongo. A la tuya ¿ya le estás dando de comer ? Cada paso es un gran reto para ellos”, escribió (sic).

Las críticas de sus seguidoras no se hicieron esperar, quienes le advertían que no era bueno lo que daba a Pascuala. “Nada mejor que la comidita casera preparados con mucho amor de mami”, “lo más sano es hacer uno los almuerzos, saludos”, “Comida preparada por mamá sana y nutritiva”, “Como le da esos a tu hija es muy mala esa comida no hay como la casera”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo otras que salieron a defenderla, ya que sólo se trataba de una publicidad. De cualquier modo, es decisión de cada madre ver qué le da a su hijo, ese sí, siempre consultándolo con un pediatra.

Video Destacado