Pamela Díaz causa polémica tras darle este alimento a su pequeña hija

¡No dejó indiferente a nadie!

Pamela Díaz nunca imaginó que una simple imagen generaría tanto revuelo en las redes sociales. Y es que la modelo publicó una foto donde mostraba la supuesta alimentación que le daba a su hija Pascuala de siete meses.

En la imagen, “la fiera” aparece mostrando unos colados, indicando que “ordenar las comidas de mi guagua y darle lo que ella necesita para crecer sana y fuerte es algo que cada día me propongo. A la tuya ¿ya le estás dando de comer ? Cada paso es un gran reto para ellos”, escribió (sic).

Las críticas de sus seguidoras no se hicieron esperar, quienes le advertían que no era bueno lo que daba a Pascuala. “Nada mejor que la comidita casera preparados con mucho amor de mami”, “lo más sano es hacer uno los almuerzos, saludos”, “Comida preparada por mamá sana y nutritiva”, “Como le da esos a tu hija es muy mala esa comida no hay como la casera”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo otras que salieron a defenderla, ya que sólo se trataba de una publicidad. De cualquier modo, es decisión de cada madre ver qué le da a su hijo, ese sí, siempre consultándolo con un pediatra.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Las calorías que puedes llegar a consumir en Fiestas Patrias

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

El talento de estos niños en el canto te dejará en shock ¡Secos!

El talento de estos niños en el canto te dejará en shock ¡Secos!