Villano de ‘Amanda’ confesó su lucha por conseguir el sueño de la casa propia

Como invitado en ‘Vértigo’, Álvaro Gómez contó el difícil momento que vivió al quedar sin trabajo y ver cómo se veía amenazado su anhelo.

Álvaro Gómez fue uno de los invitados estrella del último capítulo de Vértigo. El rostro de Mega se lució con su simpatía y sinceridad, la que quedó demostrada al revelar un íntimo episodio de su vida.

“¿Crees que los actores de la tarde pasan sin pena ni gloria?”, fue la pregunta del pueblo que debió enfrentar el villano de ‘Amanda’. Y fue en ese contexto que el ex de Francini confesó lo complejo que fue para él enfrentar la cesantía. Esto porque justo se había embarcado en el proyecto de la casa propia.

En ese sentido, el hombre que encarna a Claudio Santa Cruz dijo que cuando se quedó sin ‘pega’, entendió que las hace todas, y que no está ni ahí con los prejuicios de algunos actores que no ven con buenos ojos hacer trabajos de publicidad o eventos. “Yo finalmente entendí que no tengo perfil ninguno, más que trabjar y pagar mis cuentas”. Todo por cumplir su anhelo… “voy a hacer lo que sea para que esa casa no sea más del banco y sea mía. yo hago todas”, dijo con sinceridad.

Video Destacado