Figura de ‘Doble Tentación revela detalles de su futuro matrimonio

Luis Mateucci reveló al portal de Mega detalles del matrimonio que tendrá con Oriana González en agosto…

Se trata de una de las parejas más polémicas de ‘Doble Tentación’. Sin embargo, más allá de los escándalos protagonizados por Oriana González y Luis Mateucci, la relación parece que está en su mejor momento. Al menos así se puede deducir luego de que el argentino le pidiera matrimonio en un programa de televisión español.

Y si bien todavía falta harto para que ambos lleguen al altar, Mateucci reveló algunos detalles de lo que será el evento. En conversación con ‘Las Últimas Noticias’, el galán dijo que se casarán en agosto de 2018, “en un all inclusive (todo incluido) de Tulum, México, donde estaremos una semana”.

El trasandino, que se encuentra de paso en Chile, para vender su departamento y finiquitar su relación laboral con el canal, explicó que el casamiento será con pocos invitados. “Unas 50 personas. Por mi parte tengo 25 familiares y por el lado de Oriana son cinco nomás. El resto serán amistades”. Y, por supuesto, que están considerados Marco Ferri y Aylén Milla, que ”van a ir sí o sí, juntos o separados”.

Además, dijo que el hotel va a correr por cuenta de ellos, mientras que los pasajes por cuenta de los invitados. “Por suerte mi familia tiene un buen pasar y se los pueden costear, y la familia de Oriana también”.

oriana_luis

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”