En su paso por Chile, Miguel Bosé se la jugó y sorprendió con gesto hacia la Presidenta Bachelet

Miguel Bosé se reunió con el ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, y aplaudió la creación de parques marinos anunciados en la cuenta pública.

De paso en Chile para presentarse en el Movistar Arena, Miguel Bosé no perdió la oportunidad de mostrar su admiración por la Presidenta Michelle Bachelet. Este viernes, el cantante se reunió con el ministro de Medio Ambiente, ocasión en la que aplaudió las medidas medioambientales anunciadas por la mandataria en su cuenta pública, como la relacionada con la creación de parques marinos en Juan Fernández y Cabo de Hornos.

Asimismo, el artista y el secretario de Estado mostraron su preocupación por las políticas adoptadas por Donald Trump, quien cumplió su promesa de campaña y terminó sacando a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París. Por lo mismo, ambos aprovecharon la ocasión para replicar la frase “hagamos a nuestro planeta grande otra vez”. Mensaje que fue utilizado por varios líderes mundiales para rechazar la medida, jugando con el slogan de la campaña presidencial del norteamericano,

Video Destacado