La versión de Michelle Adam tras haber sufrido supuesto bullying en “Bienvenidos”

Nada grave…

La mañana del miércoles, mientras todo en “Bienvenidos” era alegría, producto de la celebración del cumpleaños N°41 de Tonka Tomicic, las lágrimas de Michelle Adam, la meteoróloga del matinal, se robaron la atención de la audiencia. Ella salió repentinamente del estudio y las especulaciones de bullying por parte de sus compañeros se tomaron las redes sociales.

A un día de lo acontecido, y con mucha más calma, Michelle explica las razones de su sensible estado, “Vi al tiro lo que dijeron en las redes sociales, eso de que me había puesto a llorar por las burlas, pero nada que ver”, señaló en conversación con LUN, detallando, “lo que sucedió tiene que ver con algo que me dijo Tonka al oído cuando la abracé. Ahí me emocioné”.

La especialista del tiempo además salió al paso de lo que se dijo en “Intrusos” de La Red sobre que está pasando un mal momento personal, “en este momento estoy bien. No pasa nada malo es sólo que uno pasa por momentos y momentos en la vida y uno conversa”, asegurando que con Tonka conversa bastante. Para rematar que sobre sus lágrimas, “no soy de llorar en cámara, igual me dio vergüenza lo que pasó, pero siento también que fue muy sincero”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Betsy Camino perdió la paciencia con las críticas de Raquel Argandoña… ¡Y alzó la voz!

Dan a conocer el complejo presente que atraviesa Ítalo Passalacqua a tres años de su accidente

Carolina de Moras sale en defensa del cambio de look de Tonka Tomicic ¡Revisa sus dichos!