La compleja situación de salud que arrastra Gaby Hernández desde que era niña

Impresionante.

La actriz Gaby Hernández, quien posee una larga trayectoria actoral, pero que en la mente de muchos sigue el icónico personaje “Tita” de la teleserie de Mega, “Pitucas sin Lucas”, sinceró a Julio César Rodríguez en el programa “Síganme los buenos” del canal Vive, que conduce Julio César Rodríguez, el complejo mal que arrastra desde que era una niña: tiene un solo riñón.

“He tenido mucha suerte, yo nací con un sólo riñón. Desde pequeña estuve bastante mal, casi me voy para el ‘patio de los callados’ bien chica”, sinceró la actriz al hablar de su vida, para luego profundizar, “esto me complicó bastante, casi hasta los 40 años”.

Por suerte, y tal como ella misma confidencia, “he tenido episodios bien jodidos, pero como que el riñón grande ya se acostumbró y dijo ‘esta señora va a durar mucho, así que voy a tener que seguir trabajando’”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Selena Gomez se sometió a un trasplante y lo había ocultado de todos

Un merecido descanso se merecía Teresita Commentz, luego de lucirse al interpretar a 'Anita', la hija de Amanda, la teleserie de Mega, disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana

Actriz de Amanda se llena de comentarios tras publicar fotos de sus divertidas vacaciones

¡No lo podrás creer! Emblemática actriz se suma a nueva teleserie nocturna de Mega