Jordi Castell entrega detalles del terrible maltrato que sufrió cuando era un niño

Sus verdaderos padres fueron sus abuelos, con ellos conoció el amor de familia…

El  animador de televisión, Jordi Castell, contó hace unos días en “Vértigo”, que cuando niño fue víctima de maltrato infantil por parte de su padrastro. “Fue el peor maltrato físico que un niño de ocho o nueve años pueda tener, fue un abuso constante y unos niveles de humillación y violencia… lo tenía borrado, ahora lo estoy recordando cuando me lo preguntas”, le dijo en aquella ocasión a Diana Bolocco. Pero el tema no terminó ahí, y el otrora fotógrafo entregó una extensa entrevista a revista Cosas sobre su dura infancia.

“Los niveles de violencia que viví eran brutales. Yo tenía ocho años y me obligaba a desnudarme, y después me azotaba con un alargador dejándome lleno de llagas por todo el cuerpo. Los abusos no fueron sexuales, pero sí hubo mucha violencia y mucha humillación”, señaló.

Agregando ante lo mismo, “a mi mamá tampoco la puedo juzgar, no me siento con la autoridad de hacerlo. Con mi madre siempre tuvimos una relación que no es de madre a hijo. No la cuestiono y jamás la culparé”.

Y enfatizando que a sus 50 años decidió hacer esto público pues, “yo no quiero que esto le vuelva a pasar a nadie, y por eso me siento con el deber de compartirlo porque yo me salvé gracias al amor que me dieron”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Impactante! Líder de banda musical Los Tetas enfrenta acusación por violencia intrafamiliar

Jordi Castell entrega detalles del terrible maltrato que sufrió cuando era un niño

Tenso momento entre Alex Consejo y Oriana Marzoli se toma “Doble Tentación”