¡Atención fanáticas! Serie autobiográfica de Luis Miguel será emitida por la TV abierta

¿Qué te parece?

Canal 13 adquirió los derechos de emisión de la serie basada en la vida de Luis Miguel, la superestrella de la música latina, ganador del Grammy y de múltiples discos de platino. Luis Miguel posee una conexión con nuestro país desde los años 80, cuando trajo su música por primera vez a Chile. El artista será interpretado por el actor y cantante mexicano Diego Boneta (“Rock of ages”, “Pretty Little liars”).

El director de programación de Canal 13, Sebastián Sánchez, comenta: “Luis Miguel es uno de los artistas favoritos de Latinoamérica. Para Canal 13 es una gran oportunidad llevar su historia oficial a nuestra audiencia”. “Llevar contenido de primera calidad al mercado hispanohablante es una prioridad para MGM y nos sentimos orgullosos de ser los únicos autorizados para llevar la historia de vida de Luis Miguel a Chile, a través de nuestro socio, Canal 13”, sostiene Chris Ottinger, presidente de distribución y adquisiciones mundiales de MGM.

Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más conocidos alrededor del mundo. La voz detrás de canciones como “La incondicional”, “Cuando calienta el sol” y “Entrégate”, ha actuado en los escenarios más grandes de nuestro país, como el Festival de Viña, el Estadio Nacional y el Movistar Arena de Santiago.

La serie biográfica es una producción de Gato Grande Productions, en combinación con el trabajo realizado por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y los emprendedores mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue Sánchez Navarro. El presidente de Televisión y Digital de MGM, Mark Burnett, ayudará a desarrollar la ficción y liderará Gato Grande en su primer proyecto guionizado y con foco en el creciente público latino de los Estados Unidos. MGM, además, oficiará de distribuidor internacional para el proyecto.

Video Destacado