[FOTO] Aylén Milla enfurecida con Marco Ferri tras ser cómplice de humillante broma

La argentina no aguantó que su ex se fotografiara con un español que quiere imitarla…

Se trata de uno de los participantes más polémicos que hayan pasado por los realitys españoles. Y si dejó la grande al interior de ‘Gran hermano 17′”, también la está dejando fuera del encierro. Es que Miguel Vilas se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para Aylén Milla. El joven  no encontró nada mejor que burlarse de la argentina subiendo una fotografía junto a Marco Ferri en Twitter.

Y si bien eso no tiene nada del otro mundo, si hubo pequeño detalle que simplemente enfureció a Aylén. Y es que en la imagen el hombre se burla de se asombrosos parecido con la ex chica reality. “Hemos vuelto y estamos muy felices”, escribió. Un situación que, según ella misma confesó a través de una entrevista concedida a Mega, la sorprendió.  “Yo a esa persona la conocí en una discoteca. Pensé que era buena onda, me bromeaba con que se quería parecer a mí … ¡fue al cirujano con una foto mía!”, dijo.

Un enojo que no quedó allí, ya que la trasandina también hizo sus descargos contra su ex pareja, a quien cuestionó por prestarse para el juego. “No me parece, yo no lo hubiese hecho. Me dieron ganas de bloquearlo después de lo que vi, no a Marco, sino que a esta persona que hace estas cosas extrañas. No me parece, no lo comparto”.

Captura de pantalla 2017-06-01 a las 12.20.39 a.m.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Aylén Milla impacta a sus seguidores con sotisficado look ¡Mira!

¡¡Sacó aplausos!! Esta fue la ‘bromita’ que le lanzó Carolina Arregui a Alexis Sánchez

¡Cómo sufrió! Paty Maldonado le juega particular broma a “Serrucho” en Mega