¡No es para menos! Alejandro Sanz rompe récords con versión remasterizada de “¿Y si fuera ella?”

¡Felicidades!

“Y, ¿Si fuera Ella?” consigue posicionarse esta semana en lo más alto de la lista de ventas de canciones en España. El tema marca así un verdadero hito, ya que sería la tercera vez que logra el número 1 en la lista de ventas desde que se diera a conocer por primera vez alrededor del lanzamiento de Más, el disco más vendido de la historia de la música en España. Primero en el ’97, después repitió en el año ’98 y ahora lo vuelve a conseguir en pleno 2017 y dentro del marco de actividades que celebran el afamado disco.

Esta nueva versión del tema que abría en el año 1997 el álbum Más, cuenta, a modo de homenaje a Alejandro Sanz, con la colaboración de algunos de los nombres más importantes de la música en castellano: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

El tema y su videoclip, que ya suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube, forman parte del proyecto Más es Más, que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Felicidades! Alejandro Sanz recibirá importante homenaje en los Latin Grammy

¿Eres fanática de Alejandro Sanz? Esta noticia será de todo tu gusto