Michelle Adam rompe en llanto en cumpleaños de Tonka Tomicic y genera disputa en la web

No todo fue alegría.

Un complejo momento fue el que se vivió la mañana de este miércoles en medio de la celebración del cumpleaños número 41 de Tonka Tomicic en el matinal “Bienvenidos”, cuando la meteoróloga Michelle Adam le hizo entrega de su regalo. Sucede que ella llegó con una bolsa gigante, donde se veía claramente la marca, llena de ropa deportiva; lo que dio como precedente para que Francisca Merino y Hugo Valencia emitieran una serie de bromas.

Todas estas hacían alusión a que Michelle realiza canjes con aquella marca, por lo que había invertido cero peso en el regalo a Tonka y solamente se trataba de un negocio. Poco a poco la meteoróloga se emocionó y terminó llorando, al punto que salió del set y solamente regresó varios minutos después, de vuelta de una pausa comercial.

Esto molestó de sobremanera a los televidentes, quienes criticaron el actuar de los panelistas de “Bienvenidos” en las redes sociales con frases como, “eso no fue emoción, la hicieron sentir pésimo molestándola por su regalo”; “Michelle no se emocionó, Uds se desubicaron, pidan disculpas”; “Q son chantas, se puso a llorar de tanto q la molestaron Y quieren hacernos creer q es emoción”; “Se noto que se sintió mal porque empezaron a molestarla por el regalo, pidan disculpas!!” y “Estaba todo tan lindo hasta q la hicieron llorar. Eso no es x emoción, es bullying !!!!”.

Cabe señalar que el programa “Intrusos” de La Red señalaron que al parecer Michelle no está pasando un buen momento personal y que si bien se vio afectada por las bromas, también hubo emoción producto de las palabras que le dijo Tonka Tomicic al oído. Sin duda, una polémica que recién está comenzando.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] ¿Un buen regalo? Obsequio de Parived a Tonka Tomicic es furor en Instagram

Eduardo Fuentes cambiaría de canal: Animaría reconocido estelar

¡Guapos! Jorge Zabaleta lidera nostálgico reencuentro con ex compañeros de trabajo