Maura Rivera sorprende y lanza colección de ropa ¡Mira!

¿Te gusta?

Tras su regreso a Chile por el programa de CHV “Imparables”, la bailarina profesional e instructora de Zumba siguió los pasos de su familia en la moda y lanzará este 1 de junio una exclusiva colección de baile y deporte llamada “Mau R” para Dijon, la cual estará disponible en todas las tiendas del país.

Maura Rivera no quiso quedar atrás en el mundo de la moda y luego de crear una colección para una marca jeanera, esta vez decidió sacar una nueva colección que incluye exclusivos diseños deportivos para que las mujeres puedan realizar todo tipo de deporte.

Según señaló la bailarina, ““Mau R” cuenta con 10 modelos para todo tipo de cuerpo de mujer. Creé poleras con transparencias y escote en V para las que les gusta sentirse más sensuales, hasta polerones holgados para quienes les gusta realizar deporte más cómodas y abrigadas ahora en el invierno”.

Agregando que “en la colección priman los colores oscuros; el negro, rojo, morado y los prints, que están basados en colores de invierno y que además fueron impresos en lycras más gruesas y polerones de algodón”. 

 

maura-1

maura-2

maura-3

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Amaya Forch se luce con nuevo cambio de look ¡Mira!

Amaya Forch se luce con nuevo cambio de look ¡Mira!

Karen Bejarano se luce con tendencia que es sensación ¡La amarás!

El gran paso que dio Kel Calderón en el mundo de la moda

El gran paso que dio Kel Calderón en el mundo de la moda