La férrea defensa de Ivette Vergara y Kathy Salosny a Luis Jara tras críticas de Julio César Rodríguez

¡No se quedaron calladas!

A nadie dejó indiferente las declaraciones de Julio César Rodríguez criticando cómo se había llevado el tema de la situación de salud que enfrenta el animador del matinal “Mucho Gusto”, Luis Jara.

Y es que el rostro de Chilevisión fue tajante en decir que se trató de una “hay toda una operación mediática en virtud de una enfermedad que yo, no como animador, sino como Julio César Rodríguez, encuentro que es una weá”.

No obstante, fueron los propios compañeros del matinal de Mega quienes salieron en defensa del cantante. Una de ellas fue Katherine Salosny, quien señaló a “Intrusos” que “son palabras de Julio César Rodríguez, nada más, no estoy de acuerdo. Siento que es un tema delicado y había que dar las explicaciones pertinentes, antes de que surgieran especulaciones sobre lo que le está pasando a Luis”.

Por su parte, Ivette Vergara también defendió al artista, precisando en tono irónico que “hasta donde yo sé fue la revista la que contactó a Lucho y aprovecharon que se iba a operar y no como dice Julio César. Pero sí él es el experto… habrá que creerle”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Kathy Salosny recordó el acosó del que fue víctima hace años atrás

¿Qué te parece? Mira la imitación que hizo Cristián Sánchez a Luis Jara

¡Fuerte y claro! Kathy Salosny aclara su futuro en “Mucho Gusto”