El tratamiento de belleza que Alejandra Valle no dudó en probar para cuidar su rostro

La periodista se realizó un “Baby Face Peel” e inyecciones de vitaminas en su rostro.

Sólo mirar las fotos el cambio se nota a distancia: se trata de la periodista Alejandra Valle, quien se realizó un refresh facial con las técnicas de “Baby Face” e inyección de vitaminas. Ambos procesos son los dos favoritos por los famosos para dar frescura al rostro, además de mejorar la calidad y elasticidad de la piel.

Para Alejandra Valle, este tratamiento rejuvenecedor le ha dado grandes resultados. “Mi trabajo en televisión me obligada a maquillarme a diario, algo que claramente no es del todo beneficioso para la piel del rostro. Por eso acudí a Clínica Terré, a hacerme estos procedimientos que me dejaron la cara muchísimo más hidratada, fresca y con un look muy natural”, aclarara la periodista.

Según la Jefa de estética de Clínica Terré, Paula Vergara, estos tratamientos son completamente ambulatorios y sin dolor alguno para el paciente, quien puede seguir con su vida cotidiana tras el peel facial.

Pero… ¿De qué se trata BABY FACE PEEL? Vergara indicó que consiste en la utilización de un pigmento vegetal combinado con el Láser Nd yag en modo Q-switched, el cual permite generar una exfoliación de las capas superficiales de la piel. Su uso continuo, en ciclos de 5-6 sesiones, permite mejorar la calidad de la piel, eliminar arrugas superficiales, algunas manchas tenues y dar mayor hidratación e iluminación al rostro.

¡Mira cómo luce la periodista!

1

3

ale-valle-con-maquillaje

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Karla Constant asombra tras adoptar particular tratamiento de belleza

La meta que se propuso Belén Mora en diciembre ¡Mira!

Belén Mora se sometió a nuevo tratamiento para tener un abdomen de acero

Michelle Carvalho reveló el tratamiento que iniciará para bajar de peso