El accesorio de moda que Faloon Larraguibel le compró a su pequeña hija ¡Pediatras encendieron las alarmas!

La Academia Americana de Pediatría llama a tener cautela sobre este producto.

Si bien Faloon Larraguibel se encuentra viviendo en Brasil junto a sus dos hijos y su pareja, Jean Paul Pineda, lo cierto es que de igual forma la ex chica Yingo mantiene actualizados a sus fans en nuestro país.

Es a través de Instagram que la bailarina muestra lo grande que están sus bebés, Luciana y Jeancito. No obstante, una imagen compartida de su hija generó discrepancias, ya que la menor usaba un collar de ámbar, los que han sido criticados en el último tiempo y los que prometen aliviar los dolores de la dentición de los bebés. Sin embargo, la Academia Americana de Pediatría llama a tener cautela sobre este producto.

“Debemos tener cuidado de las aseveraciones falsas. Los vendedores de estos collares afirman que, cuando son calentados por la temperatura del cuerpo del bebé, el ámbar suelta una sustancia que alivia el dolor, controla el babeo, reduce la inflamación, etc. Pero, no hay ninguna investigación vigente o evidencia científica que pueda respaldar estas afirmaciones”, sostuvo el doctor Andrew Weil.

De hecho, desde la Academia Americana de Pediatría, indican que “no se recomienda que los bebés usen ningún tipo de joyas/alhajas. La asfixia es la causa principal de muerte en los niños menores de un año y entre las cinco causas principales de muerte en los niños entre las edades de 1 y 4”.

Princesa de mamá ❤️

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Luciana y sus pajaritos. Como le gustan los animales a mi gordita! 🐧🐦🐤🐣🐥 LU❤️Jp❤️JP

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Video Destacado